miércoles, 15 de julio de 2015

VIAJE AL ÚLTIMO TEATRO DEL MUNDO

EL ÚLTIMO TEATRO DEL MUNDO
De José Manuel López Velarde

Esta obra es un viaje musical que pasea al espectador por un mundo fantástico, donde se ve la vida y los sueños desde la perspectiva de un ser pequeño.

A través de esta historia es posible encontrar la grandeza en los pequeños detalles, y apreciar el valor de las cosas y de las personas desde un sentido humano, dejando el materialismo y los prejuicios a un lado. Los personajes te guían no sólo para que los acompañes a encontrar el último teatro del mundo, sino para que en la última parada descubras tu propia grandeza, y dejes de buscarla en el mundo exterior.

Muestra en lo simple algo en lo que podemos encontrar un valor enorme.

Hay un mensaje directo empapado de amor y de muchas emociones para quien gusta de hacer teatro, pero sin duda es un viaje con un destino universal, que invita, que hace reflexionar, que hace sentir, sonreír y que te hace pasar un buen momento.


Durante el recorrido hay momentos de mucha magia, primero, la escenografía que te sumerge en la historia, con elementos creativos y llenos de vida, la música tiene un papel importante para contarla, y es aún más valiosa la experiencia cuando los mismos personajes, con ayuda de instrumentos, son los que crean cada pieza musical. Con actuaciones estupendas, con voces de colores únicas en cada interpretación, con la chispa en la voz que le dan a distintas personalidades.

El elenco que le da vida a esta obra, es un equipo lleno de talento, quienes logran imprimir emociones en el público, y transformar el teatro en un lugar fantástico. La historia simplemente es bella y recreándola con estos elementos es maravillosa.

Se presenta en La Teatrería, un nuevo espacio para el teatro ubicado en Tabasco 152, en la Colonia Roma.

Visita la Teatrería y disfruta tu viaje al último teatro del mundo.
Fin de Temporada, ¡no te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario