jueves, 1 de octubre de 2015

La locura regresará en el 2016

Han pasado cinco años desde la adaptación más reciente de Alicia en el País de las Maravillas (2010) dirigida por Tim Burton, basada en la obra original de Lewis Carroll. En donde pudimos ver a un sombrero al borde de la locura, a una Alicia en busca de su "muchosidad", y una versión menos dulce y encantadora del país de las maravillas.

A inicios de agosto del año pasado, comenzó el rodaje de la continuación de la historia, su secuela la cual se llamará: Alicia en el País de las Maravillas; A través del espejo.




James Bobin, el escritor y director inglés, quien también estuvo a cargo de la dirección de la película Los Muppets; los más buscados, será el director en esta ocasión, no obstante, nuevamente tendrá una gran influencia de Tim Burton, quien será el productor en esta película.

Poco se conoce sobre su trama, pero aparentemente la historia se centrara en un terrible problema que
Rodaje de Alice through the looking glass
tiene el sombrerero loco, y como Alicia tendrá que realizar un viaje a través del tiempo, acompañada literalmente por  el tiempo (un nuevo personaje que es mitad reloj, mitad humano.)
Mia Wasikowska revelo que en esta película los espectadores podrán descubrir las razones de la locura de Tarrant Hightopp.

Al elenco volverán las interpretaciones de Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, como El Sombrerero Loco, la Reina Blanca, Alicia, y la Reina Roja, respectivamente.

El casting también contara con las participaciones de Stephen Fry como la voz del gato sonriente, Alan Rickman prestando su voz para Absolem (la oruga), Michael Sheen como el conejo blanco, Paul Whitehouse como la liebre de Marzo, Matt Lucas como Tweedledee y Tweedledum.

Y esta vez se unirá al elenco, el actor gales Rhys Ifans interpretara a Zanik Hightopp, el padre del Sombrerero Loco, Sacha Baron Cohen como Time, y Toby Jones dándole voz a un nuevo personaje llamado Wilkins.

Pese a que no hay un trailer oficial de la película, su estreno esta previsto para el 27 de Mayo del 2016.

Fuente
http://www.slashfilm.com/alice-through-the-looking-glass-d23/

3 comentarios:

  1. No soy fan de lo que hicieron con la primera de Alice in Wonderland, pero estoy emocionado por el estreno de la segunda parte.
    Soy fan de Alicia (me han dado una idea para mi nueva entrada).

    ResponderEliminar