lunes, 15 de enero de 2018

Lección número uno: mentir un poquito | MENTIRAS EL MUSICAL

Una dosis de “Mentiras cantadas” es una de las mejores opciones para pasar un buen rato y disfrutar de una historia divertidísima, contada a través de las canciones, que a pesar de pertenecer a una lista de reproducción de la época ochentera, son canciones que nunca pasarán de moda. Y este musical las revive de la mejor manera.

El montaje y la producción logran cosas fantásticas para desarrollar la obra, ambientar al público y volverlo parte de la historia.
Músicos tocando en vivo, con muy buenos arreglos y mezclas que contagian al publico a corear cada canción que protagonizó los años ochenta. 
Otro punto que respalda el éxito de este musical,  son los actores que conforman el talento de esta producción. Hay más de un elenco para disfrutar, el rol y las combinaciones de actores-personajes le dan siempre nuevos matices. Indudablemente considero que es una obra que te hará volver, y el catálogo de actores que forman parte de este exitoso musical aseguran siempre la oportunidad de encontrarte con nuevas e innovadoras sorpresas en cada función, además de ofrecer interpretaciones increíbles, diferentes y con esencia única que harán que ames cada personaje.



Lleva 8 años en cartelera, y el éxito comercial que ha tenido es prueba de la calidad y diversión garantizada que ofrece éste musical.

Si no la haz visto, te invito a disfrutar de éste clásico y pasar un muy buen rato.
La experiencia que pasarás, seguramente los te hará regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario