martes, 15 de enero de 2019

Lección número uno: mentir un poquito | MENTIRAS EL MUSICAL

Una dosis de “Mentiras cantadas” es una de las mejores opciones para pasar un buen rato y disfrutar de una historia divertidísima, contada a través de las canciones, que a pesar de pertenecer a una lista de reproducción de la época ochentera, son canciones que nunca pasarán de moda. Y este musical las revive de la mejor manera.

El montaje y la producción logran cosas fantásticas para desarrollar la obra, ambientar al público y volverlo parte de la historia. Músicos tocando en vivo, con increíbles arreglos y mezclas que contagian al publico a corear cada canción que protagonizó los años ochenta. 

Otro punto que respalda el éxito de este musical,  son los actores que conforman el talento de esta producción. Hay más de un elenco para disfrutar, el rol y las combinaciones de actores-personajes le dan siempre nuevos matices. Indudablemente considero que es una obra que te hará volver, y el catálogo de actores que forman parte de este exitoso musical aseguran siempre la oportunidad de encontrarte con nuevas e innovadoras sorpresas en cada función, además de ofrecer interpretaciones increíbles, diferentes y con esencia única que harán que ames cada personaje.




Está por cumplir 10 años en cartelera, y el éxito comercial que ha tenido es prueba de la calidad y diversión garantizada que ofrece.

Si no la has visto, te invito a disfrutar de esta imperdible producción. La experiencia que pasarás, seguramente te hará regresar...


¿dónde? -> CENTRO TEATRAL MANOLO FÁBREGAS-TEATRO MÉXICO. VELÁZQUEZ DE LEÓN #31 COL. SAN RAFAEL.

FUNCIONES-> JUEVES Y VIERNES 8:00 PM; SÁBADO 5:00 Y 8:30 PM; DOMINGO 1:30 Y 6:00 PM
DURACIÓN DE LA OBRA: 2 HR 30 MIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario