miércoles, 30 de septiembre de 2015

Una Nueva Forma de Vivir el Teatro, TEATRO EN CORTO

Teatro en Corto

Yosemite #40, Col. Nápoles, México, D.F.

De Jueves a Domingo, 6 funciones de cada obra en cartelera.

$70.00 por obra

Así como suena: ‘en corto’. Esta propuesta de teatro en México es una de las formas más íntimas en las que puedes ‘vivir’ el teatro.
La cartelera ofrece múltiples funciones de distintas obras. Cada una con temáticas muy originales, y con una duración de 15 minutos.


A pesar del reto, que en mi opinión, implica representar una historia en poco tiempo, es impresionante como llegan a desenvolverla en esos contados minutos. Además lo que transmiten y lo que logran en el público es un buen resultado.

Una forma de hacer que el público participe no sólo formando casi parte de la escenografía, porque cabe mencionar que los asientos desde los que puedes ver la escena, están prácticamente dentro del escenario, ir a teatro en corto te ofrece una vista única, aunque no lo creas, le da un enfoque totalmente nuevo. Eres como un personaje, testigo íntimo de la situación que se está viviendo dentro de cada foro.

Si aún no has ido, te recomiendo que lo hagas, el papel que vivirás como espectador va a ser diferente a lo que conoces, Teatro en Corto te dejará con ganas de más.
No te pierdas las nuevas propuestas de su décima temporada. Disfruta de esta manera de vivir en teatro y sé parte de una experiencia única.

Visita su FanPage de Facebook, dale un vistazo a su cartelera y entérate de promociones: Teatro en Corto, Facebook


Bibliografía:
https://www.facebook.com/TeatroEnCorto?fref=ts

2 comentarios: