viernes, 2 de octubre de 2015

Al aire, en 5, 4, 3, 2... | Bule Bule, el Show

Esta obra, es una de las propuestas musicales más recientes y originales que ha sido todo un éxito.
Es un show padrísimo en el que no sólo pasarás buen rato riendo, pues este proyecto musical está basado en canciones clásicas del rock and roll que le dieron vida a los años 60, y Bule Bule las retoma con un toque fresco y moderno que corearas durante todo el espectáculo.

Paola Mingüer y Diego Medel (que también forman parte del elenco), junto con Daniel Delgado a cargo de la producción, acertaron al llevar esta idea al escenario.

Guión de Joserra Zúñiga y bajo la dirección de Anahí Allué, esta historia convertirá un teatro en un estudio de televisión, en el que se transmitirá la final de un concurso musical, donde el cierre de cada función estará definido por el público.


Es imposible que no te involucres o que no te emociones. Más que espectador, como público, tomas el papel más en serio que nunca. Pues serás parte de un show de televisión empapado de los 60. Donde “Las Bombonettes” se enfrentarán con “Los Pillos del Rock” para convertirse en las estrellas musicales del momento y lograr grabar su disco. Y es aquí donde tu participación toma un lugar importante en esta competencia, porque el equipo ganador será elegido a través de tu voto.

Todo el tiempo disfrutarás canciones que, independientemente de la época que representan, son un clásico. Y seguramente alguna vez las has escuchado. Lo que es definitivo es que saldrás cantándolas. Y también aseguro, te quedarás con ganas de mucho más.


Disfruta de este viaje sesentero y de las maravillosas voces que revivirán cada canción con la esencia única de cada personaje, Mary Rose (Paola Mingüer), Mary Jane (Majo Pérez) y Mary Lee (Hiromi) conformando a las Bombonettes.
César (Diego Medel), Alberto (Luis C. Villareal alternando con Jerry Velázquez), Enrique (Mario Sepúlveda), Johnny (Iker Madrid) integrando el grupo de los Pillos del Rock. Y Freddy, el conductor (Luis Rodríguez "Guana")

Llevan 3 exitosas temporadas, y acaban de conmemorar su primer aniversario, no te pierdas la oportunidad de ser parte del programa número uno en México.

Se presentan todos los martes a las 8:30 en el Teatro Milán

Checa más información en sus sitios oficiales:
http://bulebule.com.mx/el_show.html
https://www.facebook.com/bulebuleelshow?fref=ts

¡Feliz Viaje a los 60's!


Bibliografía:
http://bulebule.com.mx/el_show.html
https://www.facebook.com/bulebuleelshow?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario