jueves, 5 de noviembre de 2015

Furiosa en camino.

¡¡Casi es viernes!! Y para completar la buena noticia, el día de hoy quiero hablar sobre una película que NECESITAN ver, ¿Y por qué no este mismo día? digo, ya está el fin de semana a la vuelta de la esquina, y habrá tiempo libre de sobra.

Mad Max: Fury Road, o mejor conocida como Mad Max: furia en el camino, es la cuarta entrega de la saga, y estuvo en cines a mediados del presente año, pero antes de comenzar a contarles un poco sobre esta película, quiero hacer un especial énfasis en las primeras tres; fueron protagonizadas por nadie mas y nadie menos que el actor estadounidense, Mel Gibson. Él interpretó al protagonista del filme, Max Rockatansky, quien vive en un mundo distópico (¡Yeiy! distopía everywhere) en donde hay pandillas, escenas impresionantes (casi imposibles) y mucha acción. La primera de estas películas es considerada como una película de culto.


Desafortunadamente, los años pasaron, y Gibson, no pudo regresar para esta ultima entrega, aunque, los fans no se quedaron sin Max en la pantalla grande, el actor Tom Hardy se encargo de traer de vuelta al protagonista. Parte esencial de la trama se desarrolla cuando Furiosa (interpretada por la actriz Charlize Theron) "hurta" a las esposas del inmortal Joe, un líder considerado por el pueblo como un dios, y también cómo este ultimo la perseguirá por todo el desierto para recuperar a sus "queridas" esposas. Y a todo esto, ¿Donde esta Max? para su infortunio el ha sido capturado por los Warboys, los fieles soldados de Joe, por lo cual Rockatansky terminará siendo una bolsa de sangre humana.

Debo parar de darles detalles para evitar causar traumas psicológicos, o en su defecto spoilers.
Pero si hay algo en lo que me mantengo firme, es que vale muchísimo la pena verla, le hace totalmente justicia a sus antecesoras, toda la acción y el suspenso que George Miller nos puede ofrecer, está perfectamente proyectado en esta cuarta entrega.

Finalmente me despido, no sin antes decir que DEBEN ver Mad Max: Fury Road.

1 comentario:

  1. Te haré caso (lo juro, lo juro). Me quedé con ganas de verla en el cine pero bueno, ahora voy a ver las tres primeras y ya luego me pongo la última. Voy por toda la experiencia Mad Max :v, jájaja. Te quiero Fer, besines :*.

    ResponderEliminar