miércoles, 30 de enero de 2019

LA AMBICIÓN, LA FAMA Y EL DINERO: CHICAGO EL MUSICAL


Marroquí Producciones. Dirección Escénica de Laura Luz; 
Coreográfica de Tere Ríos, y dirección vocal por Pipiz.


Como parte del cierre de su taller de Teatro Musical, el proyecto de esta nueva productora de teatro cooperativo llega al Foro Shakespeare.


Con la producción a cargo de Edgar Marroquí, bajo la dirección escénica de Laura Luz, esta nueva propuesta en el montaje de Chicago (uno de los musicales más destacados en la industria) permite apreciar la historia de las dos ambiciosas asesinas, Velma Kelly y Roxie Hart con un formato de teatro "inmersivo"  en el que la cercanía de los actores con el público rompe la cuarta pared y ofrece una interesante perspectiva de la historia.






¿De qué va este musical?

Chicago, finales de los años 20. Crímenes pasionales, corrupción, asesinato, prisión, adulterio son los principales factores que combinados con el dinero, la ambición y la fama, otorgaran el veredicto final.

Un musical con tintes de cabaret, jazz, música en vivo, y nuevos talentos; una historia que sumerge a la reflexión de temas actuales. Una critica al manejo de un juicio como el más grande espectáculo y el poderoso instrumento de manipulación mediática.

Roxie Hart y Velma Kelly desde las celdas de la prisión, competirán por alcanzar sus ambiciones y cautivar la empatía de la ciudad de Chicago. Seducción, manipulación y dinero serán sus principales cartas a jugar para ganar su fama o su libertad...




Funciones: Sábado 2 de Febrero 5pm y 8pm; Domingo 3 de Febrero 2pm y 5pm


¿Dónde? ---> Foro Shakespeare, Zamora #7, Colonia Condesa.

Boletos en Taquilla, para más información consulta las redes de Marroquí Producciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario